Spanish Players Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spanish Players Online

Los Spanish Players Online, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 muy importante spo/dammeds

Ir abajo 
AutorMensaje
albergm
General de Brigada
General de Brigada
albergm


Cantidad de envíos : 121
Edad : 44
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 13/03/2009

muy importante spo/dammeds Empty
MensajeTema: muy importante spo/dammeds   muy importante spo/dammeds Icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 01:32

vamos a ver señores este mensaje que os estoy escribiendo es el resultado de unas conversaciones que hemos tenido royston jpsyp eufera y endhyr nos han propuesto que fusionemos los dos clanes (bueno todo esto sale de eufera que quiere ver lo que eramos antes y no lo que somos ahora) el que ha abierto makinina y el nuestro, en el estan makinina, game 300, markitus, widal, endhyr, batista, pez pollo ,guty ,amboer y eufera mi opinion sobre alguno de ellos ya la sabeis con el resto no tengo problemas queremos que nos deis vuestra opinion y haremos un sondeo para ver si lo realizamos o no nuestra condicion ha sido que el clan es el nuestro que los admin nos mantenemos y se unen los suyos que podreis imaginar quienes son (makinina,guty,y endhir) en el cod 4 nos uniriamos a ellos ya que ya se han inscrito en torneos online creariamos tres secciones o dos conforme a la gente que tengamos.
Volver arriba Ir abajo
EuFerA
Invitado




muy importante spo/dammeds Empty
MensajeTema: Re: muy importante spo/dammeds   muy importante spo/dammeds Icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 15:35

Bueno pues eso, como a dicho alber, a ver si llegamos a buen puerto y podemos llevarnos todos bien como eramos en los SPO originales, in cluso podemos convencer a jose que vuelva y todo ejejje.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
muy importante spo/dammeds
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spanish Players Online :: Zona de Guerra :: Retos-
Cambiar a: